Volver

Zuecos de niña

Marca
Color
Zuecos de niña

Las últimas tendencias en zapatos infantiles dan un salto de las pasarelas a las calles convirtiendo los zuecos de niña entre los complementos de moda. Mucho tiempo ha pasado desde que el calzado de calidad era exclusivamente para unos privilegiados, en el siglo XIX solamente podían llevarlo los hijos descendientes de reyes, las niñas vestían con medias de algodón y zapatos de cuero y en ocasiones especiales el calzado estaba confeccionado con la misma tela del vestido que iban a lucir. Atrás quedó esa época y en la actualidad del mismo modo que sucede con la moda para adulto podemos ver multitud de zuecos tanto online como en los escaparates, las marcas sacan a relucir toda clase de accesorios y ropa para los más jóvenes. Pero lo mejor es que hoy en día cualquiera puede llevar unos zapatos de buen material o unas sandalias nuevas y por supuesto no es necesario que sea la hija de ningún rey.

"A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud" - Madeleine de Scudéry, escritora

Los looks para las chicas con estilo llegan para quedarse, pues con unos zuecos de madera en cuero junto a una falda con volantes y una camiseta básica tendrás un conjunto estupendo para que lo lleven en cualquier momento y tener siempre contenta a la más pequeña de la casa.

Escoge con tu hija sus zuecos de niña

Para ir a la playa o la piscina, elige unos zuecos de niña de goma, cómodos y transpirables con los que también podrá meterse en el agua, ideales para el verano. Los diseños estampados de cualquier zueco para niña no tienen límite, desde un estampado de flores a uno de corazones o divertidos dibujos de Disney. Combínalos con pantalones y camisetas de colores enérgicos, el blanco, verde, naranja y rosa suelen los favoritos de ellas ¡Y no te olvides del bañador! Cuando salga de paseo y a jugar unos zuecos de suela plana con forma de bailarinas son perfectos, seguros y muy resistentes. Puedes elegir entre materiales sintéticos con estampados de lunares y colores alegres o de plástico y caucho resistentes al agua como los de Crocs. Olvídate de las zapatillas cuando vaya a la montaña o hacer deporte, en su lugar cálzale unos zuecos a la niña y mantendrá el pie bien ventilado y le evitarás rozaduras, sobre todo con las altas temperaturas. Deja que tu hija pueda correr y saltar todo lo que quiera, para estos casos en los que deben de mantener el pie sujeto, los modelos con velcro o hebilla son una opción de gran ayuda que siempre dan la talla. Como última opción, para llevar a tu niña con estilo, unos zuecos de piel en color charol a juego con un vestido largo le darán un toque muy chic. Aprovecha nuestro catálogo de zapatos de niña de las mejores marcas para hacer un regalo y crear estilismos originales a los niños.