Nueva colección Verano Zuecos

Calzado de trabajo

Marca
Color
53 artículos

Nada mejor que un buen par de zapatos para sentirse cómodo durante todo el día. Dependiendo de gustos y del puesto de trabajo que ocupemos, deberemos elegir un calzado funcional adecuado a nuestras condiciones laborales y asegurarnos que reúne los requisitos necesarios para cumplir con la normativa establecida, aunque esto no quiere decir que tengamos que renunciar a la practicidad y el aspecto estético. Al hablar de zapatos de trabajo todos tenemos claro que deben ser cómodos, resistentes y en ciertas ocasiones elegantes.

Calzado de trabajo perfeccionado a lo largo del tiempo

Cierto es que las buenas herramientas hacen a los buenos artesanos, por lo que saber escoger los zapatos para trabajar adecuados puede ayudar a una persona a destacar en su trabajo. En este sentido, las principales marcas han sabido desarrollar una amplia gama de prendas y complementos ideales para desarrollar cualquier actividad laboral. En concreto, han perfeccionado el material incorporando los últimos avances tecnológicos y combinando el diseño para ofrecer una enorme gama de opciones: cuero o textil, bajo o alto, con cordones, velcro o hebilla, etc. Siempre superando todo tipo de pruebas de seguridad laboral y sometidos a condiciones extremas para proteger del frio y el calor. Los materiales seleccionados cuidadosamente, las innovadoras suelas y plantillas, así como un sistema de ventilación bien pensado, aseguran un calzado para trabajar ligero y ventilado para no sentirse incómodo. Encontrar zapatos de trabajo cómodos nos garantizará que estamos dando el mejor material posible a nuestros pies para evitar lesiones que nos limiten en nuestro trabajo.

¿Qué zapatos de trabajo son los mejores para ti?

El calzado de trabajo ha cambiado en los últimos años, el diseño deportivo y moderno está en primer plano, pero se combina con detalles de seguridad y un alto nivel de confort para el trabajador. Dependiendo de nuestra profesión necesitaremos que reúna ciertas características. Los trabajadores de la construcción, o empleados en industrias generalmente emplean zapatos laborales, zapatillas o botas de seguridad reforzadas con la punta de acero. Por el contrario, para aquellas personas que pasan la mayor parte de la jornada laboral en traje y corbata, también existe una amplia gama de mocasines y zapatos de vestir muy elegantes a la vez que cómodos, perfectos para hombres con estilo y muy empleados en el sector de la hostelería. A las mujeres les encantará ponerse un par de zuecos, sandalias o bailarinas y llevar el pie muy ligero al trabajo. Si en tu empleo te puedes permitir añadir un poco más de carácter a un traje formal, puedes usar botas de tacón alto o zuecos con plataforma para ir a la moda.