Zuecos para todos

Marca
Color
391 artículos

Otros zuecos que te pueden interesar

Lo que en su día fue el típico calzado para zonas rurales, los zuecos con suela de madera experimentaron su gran apogeo durante los años 70. Ningún hippie quería prescindir de estos cómodos zapatos ni tampoco de la clase y estilo que los caracteriza. Desde entonces, ha pasado mucho tiempo y los inconfundibles zuecos han vuelto pisando fuerte como complementos de moda en una variedad de formas, materiales y colores impresionantes. Multitud de diseños se inspiran en las últimas tendencias y se presentan modernos y seguros de sí mismos.

Comodidad, sencillez y elegancia en un mismo calzado

Gracias a su peculiar suela, los zuecos siempre te hacen estar a la altura de las circunstancias, especialmente en modelos con tacón alto o plataforma con los que ganar en altura, estilo y elegancia. Estos zapatos de moda son muy llamativos por muchos aspectos. Si no quieres llamar mucho la atención, te recomendamos mantener tus dedos o pies alejados de ellos. Este calzado tiene la ventaja de poder combinar con cualquier look desde el más clásico hasta el más deportivo e informal. Algunos zuecos de mujer brillan con luz propia mezclando la elegancia del cuero con bordados y aplicaciones de metal. Las creaciones con charol ofrecen también un aspecto particularmente elegante. La decoración de remaches recuerda a los antiguos clavos con los que se fijaba la suela al zapato y los ojales metálicos nos recuerdan su origen.

Zuecos para cualquier ocasión

No cabe duda que hoy en día los zuecos se han reinventado en todos los sentidos y ofrecen un extra de comodidad mucho mayor al de antaño. Son perfectos para caminar durante horas y muy utilizados como zapatos de trabajo, los apreciarás especialmente si pasas mucho tiempo de pie en el trabajo. Los modelos blancos son muy populares entre los doctores y el personal de hospital, con cómodas suelas antideslizantes para sentirse seguros durante todo el día. Los zuecos Crocs también sirven para todo, ideales para estar por casa, ir a la playa, estar en el jardín o simplemente para caminar por la ciudad, son ligeros y amortiguan tu pisada gracias al plástico de alta calidad con el que están fabricados. Si no te gustan los materiales sintéticos, los modelos confeccionados en cuero con suela de corcho de Birkenstock son una excelente alternativa. Nos gustan especialmente para llevar a modo de pantuflas cómodas. Si quieres ir a la moda sin perder tu estilo tienes también un gran abanico de estampados con modelos en piel de vaca o prints florales geniales para su uso al aire libre. Tienes opciones para llevar tanto en invierno como verano y modelos que casan con cualquier edad. Estamos convencidos que encontrarás los zuecos que necesitas para el momento y te aseguramos que son tan prácticos y cómodos que no querrás quitártelos.