Colección Otoño Calzado sanitario
arrow-leftZuecos

Zuecos de mujer

Marca
Color
323 artículos

Productos relacionados

Los zuecos nunca pasan de moda. Son ideales con el cambio de estación del verano al otoño y de la primavera al verano. Perfectos para esos días en los que el clima es demasiado frio como para ponerse unas sandalias y todavía no son necesarios unos botines. Los puedes combinar con cualquier tipo de prenda, desde un look más casual para llevar a diario con unos jeans vaqueros y bolso de tela, hasta zuecos de vestir para mujer con tacón alto para conjuntar con una falda denim. Un complemento que a pesar de llevar un largo recorrido en el mundo del calzado se ha adaptado a los nuevos tiempos ofreciendo propuestas originales a la mujer con colores plateados y prints florales pero sin dejar de lado la esencia clásica de los años 70 que los distingue, con la suela de madera, en cuero o ante y tachuelas a los lados que le otorgan cierta elegancia.

Cada año aparecen nuevos modelos con diseños más atrevidos, tonos rojos y marrones para las amantes del vintage, con plataforma para alargar tus piernas y hacerlas más esbeltas o incluso de esparto para acompañar un paseo por la playa de manera cómoda. Hay un sinfín de posibilidades y estilos en el mundo de los zapatos pero lo cierto es que los zuecos de mujer siempre crean tendencia.

Zuecos para cualquier ocasión

Hoy en día los zuecos se han reinventado en todos los sentidos y ofrecen un extra de comodidad mucho mayor al de antaño. Son perfectos para caminar durante horas y muy utilizados para trabajar, los apreciarás especialmente si pasas mucho tiempo de pie en el trabajo. Los modelos blancos son muy populares entre los doctores y el personal de hospital, con cómodas suelas antideslizantes para sentirse seguros durante todo el día. Los zuecos Crocs también sirven para todo, ideales para estar por casa, ir a la playa, estar en el jardín o simplemente para caminar por la ciudad, son ligeros y amortiguan tu pisada gracias al plástico de alta calidad con el que están fabricados. Si no te gustan los materiales sintéticos, los modelos confeccionados en cuero con suela de corcho de Birkenstock son una excelente alternativa. Nos gustan especialmente para llevar a modo de pantuflas cómodas. Si quieres ir a la moda sin perder tu estilo tienes también un gran abanico de estampados con modelos en piel de vaca o prints florales geniales para su uso al aire libre. Tienes opciones para llevar en invierno como verano y modelos que casan con cualquier edad. Estamos convencidos que encontrarás los zuecos que necesitas para el momento y te aseguramos que son tan prácticos y cómodos que no querrás quitártelos.