Volver

Zuecos de mujer

Marca
Color
Página 1 de 10
Zuecos de mujer

Los zuecos de mujer nunca pasan de moda. Son ideales con el cambio de estación del verano al otoño y de la primavera al verano. Perfectos para esos días en los que el clima es demasiado frio como para ponerse unas sandalias y todavía no son necesarios unos botines. Los puedes combinar con cualquier tipo de prenda, desde un look más casual para llevar a diario con unos jeans vaqueros y bolso de tela, hasta modelos con tacón alto para conjuntar con una falda de vestir. Un complemento que a pesar de llevar un largo recorrido en el mundo del calzado se ha adaptado a los nuevos tiempos ofreciendo propuestas originales a la mujer con colores plateados y prints florales pero sin dejar de lado la esencia clásica de los años 70 que los distingue, con la suela de madera, en cuero o ante y tachuelas a los lados que le otorgan cierta elegancia.

"Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará al mundo" - Bette Milde, cantante y actriz

Cada año aparecen nuevos modelos con diseños más atrevidos, tonos rojos y marrones para las amantes del vintage, con plataforma para alargar tus piernas y hacerlas más esbeltas o incluso de esparto para acompañar un paseo por la playa de manera cómoda. Hay un sinfín de posibilidades y estilos en el mundo de los zapatos pero lo cierto es que los zuecos de mujer siempre crean tendencia.

Zuecos, indispensables en toda mujer

En todo armario femenino cualquier tipo de zapato es imprescindible, así que unos básicos como un par de zuecos en piel no deben faltar en el tuyo. Tienes propuestas y estilos de toda clase puedes llevarlos con unos pantalones y una sudadera al estilo deportivo para tus salidas más informales, calzarte unos de goma para ir a la piscina y olvidarte de las chanclas y hasta puedes llevarlos para trabajar, combínalos con tu look habitual de trabajo en color blanco o negro y la suela plana y gracias al confort que te proporcionarán seguro que tus pies lo agradecerán. Tener unos zuecos de mujer en el fondo del guardarropa en compañía de unas zapatillas te puede salvar de un apuro.

Echa un vistazo a nuestra selección de marcas como Birkenstock con modelos para mujer y hombre con correa y plantilla anatómica que además de ser tendencia te permiten no renunciar a la comodidad. También encontrarás de la marca Crocs modelos interesantes multicolores, tanto para salir a la calle y pasear por Madrid como para andar por casa a juego con tu pijama favorito al estilo de unas pantuflas. No olvides visitar nuestra sección especial de invierno cuando bajen las temperaturas, con diseños estampados en todas las tallas de lo más modernos y al mejor precio, con los que también podrás vestir los pies de los niños.

Productos relacionados