Volver

Zuecos para niños

Marca
Color
Zuecos para niños

Hay tres cosas fundamentales que deben cumplir los zuecos para niños. La primera es que sean cómodos, la segunda que sean prácticos y la tercera y seguramente la más importante que sean divertidos. Así que como sabemos que no puedes estar a su lado en cada paso que dé, estas de suerte porque el calzado que te proponemos cumple las tres premisas con creces. Si preguntamos a cualquier niño que diseño le gusta más, seguro que escoge alguno con estampado, ya que los personajes famosos de las películas infantiles y los cómics son tendencia entre ellos, para las niñas complementos en color rosa como sandalias con adornos florales, dibujos de Minnie o lunares son sus preferidos. La goma, el textil y las fibras sintéticas son los materiales protagonistas de la mayor parte de nuestro catálogo de zuecos para niños. Los modelos con correa, velcro y cordones como en zapatillas son la mejor opción para que lleven el pie sujeto con seguridad, cualquier detalle es poco con tal de evitarles una caída. Si estás pensando en unos zuecos para chico el azul suele ser el color favorito, aunque modelos con figuras de Spiderman o Star Wars también tienen mucho éxito entre los chavales y puedes encontrarlos en colecciones de zapatos para niño de todos los años como las de Crocs.

"La mejor forma de hacer buenos a los niños es hacerlos felices" - Oscar Wilde, dramaturgo

Recuerda llevar además del bañador un par cuando vayas a la playa a la piscina o cualquier zona de baño, sobre todo en verano, apuesta por los materiales naturales de este calzado para que sus pies estén bien ventilados, transpiren en todo momento y evitar rozaduras, ya verás como no quieren quitarse sus zapatos en todo el día.

Zuecos para niños: un calzado práctico para cualquier ocasión

Quizás estés pensando como debes combinar los zuecos para niños, pero para saberlo, lo primero que debes de tener claro es cuál va ser su uso. Para los modelos con diseños en goma o plástico lo adecuado para ellos son unas bermudas acompañadas de una camiseta, mientras que para ellas unas sandalias con un vestido de baño en blanco o de colores queda genial. Pero eso no es todo, los zuecos de niño permiten muchas más combinaciones, cálzaselos para hacer deporte, cuando vayan a jugar al parque en compañía de sus amigos o en cualquier ocasión especial como una comida con la familia. Para ellos bastará con elegir unos pantalones adecuados como unos vaqueros, camisa o un polo a juego y un vestido o short y camiseta a conjunto será suficiente para ellas. No descartes llevar en el bolso una chaqueta por si a última hora de la tarde refresca. Como ves tienes opciones de lo más variadas, por lo que si tienes en mente hacer un regalo puedes echar un vistazo a la colección Crocband porque con unos zapatos de este estilo seguro que acertarás y a los niños por supuesto que les encantarán.