Volver

Zuecos para hombre

Marca
Color
Página 1 de 6
Zuecos para hombre

La moda y el calzado ya no se enfocan solo en la mujer, cada vez aparecen más propuestas innovadoras como los zuecos para hombre que permiten satisfacer al género masculino más exigente. Las firmas de complementos lo saben y es por ello que han centrado su talento en este tipo de cliente aportando diseños y materiales de calidad de todos los estilos: casual, deportivos, de cuero o sintético. De este modo cada marca añade a los zuecos de hombre su estilo particular con detalles más clásicos o más atrevidos. En el pasado ya existía este tipo de zapato y aunque muchos mantienen su esencia por su peculiar suela de madera y punta tapada poco tienen que ver con los diseños que podemos encontrar en la actualidad que van desde modelos en forma de botines hasta sandalias abiertas por delante y detrás.

"El estilo es saber quién eres, lo que quieres decir y no importarte nada" - Orson Welles, artista

Los primeros zuecos empezaron a utilizarse en el norte de Europa concretamente en zonas donde el clima es más frio como Alemania, Bélgica, Suecia, Dinamarca… y servían para además de protegerse de las bajas temperaturas como zapatos para trabajar en el campo y resguardarse del barro. Por aquella ella época el zueco era principalmente utilizado por adultos pero actualmente son zapatos que no tienen edad, lo utilizan tanto personas mayores como niños y sirven para acompañar cualquier tipo de look. Por ello si vas a hacer deporte y quieres prescindir de las zapatillas o eres un hombre más clásico y buscas sentirte cómodo, seguro que acertarás.

Asegúrate un buen par de zuecos para hombre

Hoy en día los zuecos para hombre se utilizan con la misma frecuencia que unos zapatos o unas sandalias ya que el material del que están hechos permite ponértelos en cualquier época del año. En realidad, en invierno están fabricados con materiales en su interior mucho más cálidos, incluso con piel de borrego, mientras que en verano los diseños están pensados para ser ligeros con agujeros y que el pie transpire. Las suelas por lo general suelen ser flexibles confeccionadas en caucho o goma para dar una sensación cómoda y ligera al caminar. Así que no solo mantendrán tus pies calentitos en invierno y fresquitos durante el verano, sino que además evitarás caídas inesperadas. Un calzado tan versátil que puedes encontrarlo en cualquier color, desde básicos como el marrón, el blanco o negro que combinan con cualquier prenda, hasta colores más vivos como el rojo o el azul ideales para estar en el jardín o ir a la playa, sin descuidar dibujos y estampados de lo más originales. Ya sean abiertos o cerrados, con cordones, velcro o tengan hebilla, los zuecos de hombre no pierden el estilo jamás y van más allá de ser un simple complemento, ya que además de la comodidad que ofrecen, son juveniles, divertidos y diferentes.

Productos relacionados