Volver

Zuecos hostelería

Marca
Color
Página 1 de 4
Zuecos hostelería

Los mejores zuecos para hostelería deben poseer una serie de características esenciales para poder rendir mejor en tu jornada laboral. Utilizar plantillas anatómicas suele estar recomendado en cualquier calzado, pero en el caso de que vayamos a dedicar mucho tiempo a estar de pie como es el caso de cocineros y camareros contar con una plantilla intercambiable es muy importante. Por razones de higiene podemos lavarla y reemplazarla si fuera necesario. Además al igual que ocurre con otros zuecos de trabajo como los que utilizan, por ejemplo, médicos, enfermeras y otros profesionales sanitarios, escoger zapatos de cocina que sean impermeables y resistentes a posibles impactos es imprescindible, ya que durante las horas de trabajo pueden caer líquidos y filtrarse al interior del calzado generándonos una sensación incómoda para desempeñar nuestra labor. Es considerable calzar algún modelo antideslizante para movernos por la cocina, donde suelen acumularse restos de alimentos, grasas y aceites. Evitar resbalones al chef es fundamental si queremos degustar los exquisitos platos de nuestra gastronomía.

"Quien participa en un banquete sin conocer nada del arte culinario, no puede apreciar en la medida conveniente, la preparación de los alimentos que se le sirven" - Platón, filósofo griego

Prestar atención al cuidado de nuestro pie y darle la protección adecuada utilizando complementos y calzado de calidad, nos ayudará a prevenir dolores de espalda, hinchazón, fatiga y sobrecarga en la planta del pie, por lo que hacer una buena elección durante la compra influirá directamente en nuestra salud.

Camina con seguridad entre fogones con los zuecos de hostelería adecuados

Desde la época del Antiguo Egipto hasta la actualidad, el calzado se ha diseñado siempre para satisfacer las necesidades de las personas con el fin de ofrecer estilo, protección, resistencia y comodidad. Los pies deben soportar a diario grandes presiones por lo que son susceptibles de recibir más daños que cualquier otra parte del cuerpo, si a esto añadimos el tiempo que pasa de pie un cocinero a lo largo del día o el ir y venir que llevan los camareros, elegir unos zuecos de hostelería ergonómicos hará que mostremos nuestra mejor sonrisa durante la aventura profesional.

Seas hombre o mujer, los zuecos es el calzado que estabas esperando para mejorar tus habilidades en el sector de la hostelería y poder demostrar tu talento en cafeterías y restaurantes. Las marcas de zapatos de cocina más prestigiosas han llevado a cabo estudios de pisada y seguridad para crear productos especiales adaptados a todo tipo de cliente. En el catálogo encontraras muchos modelos de calzado de la máxima calidad. Elige tu marca favorita y escoge el color que más te guste, desde clásicos en blanco y negro, hasta colores enérgicos como el verde, rosa, amarillo, rojo y azul, para darle un toque de alegría a tú uniforme. Recuerda al hacer tu compra elegir un par de zuecos de EVA, los movimientos continuos y el ritmo de trabajo que se suele llevar en hostelería requieren de un calzado con buena adaptación, por lo que gracias a su material ultraligero creerás que caminas por las nubes y no te acordarás que los llevas puestos.