Zuecos enfermera

Marca
Color
Página 1 de 4

Elegir online unos zuecos de enfermera entre tanta variedad de calzado puede parecer una tarea complicada, así que para facilitarte las cosas hemos preparado para ti una colección completa y exclusiva. Las primeras marcas del mundo profesional de accesorios para sanitarios junto con nuestra confianza, se han puesto de acuerdo para acercarte la mayor variedad posible de zuecos para enfermería y toda clase de zapatos de uso profesional para que puedas llevar con estilo tu jornada laboral. Todas las opciones que se te puedan ocurrir están reflejadas en esta magnífica selección. Si te agradan los looks con color y tu uniforme lo permite, colores como el verde, violeta, fucsia y celeste siempre son los favoritos de cualquier mujer, para las más clásicas, blanco, negro y marrón sea cual sea la ropa nunca desentona. Pero si lo que quieres es dar un toque alegre y personal al vestuario profesional, los zuecos de enfermería con diseños y estampados sanitarios, son los ideales. Seguro que al caminar llamas la atención entre tus compañeras de planta y creas tendencia. Atrévete con nuestros zuecos de enfermera originales y marca tendencia entre batas y uniformes de hospital. Solo necesitas originalidad y carácter para ir a la moda y no aburrirte en el trabajo

"El cuidado es la esencia de la enfermería" - Jean Watson, sanitaria

Por suerte, hoy en día no es necesario gastar mucho dinero en calzado para vestir tus pies en condiciones y llevar mejor las duras jornadas en hospitales. Ya sea para trabajar en hostelería, sanidad, para pasear o incluso para estar por casa, los zuecos se han convertido en los nuevos zapatos de cualquier hombre o mujer. Descansa sobre un modelo de goma EVA en color rosa junto a tu bata blanca y consigue un look moderno sin renunciar al confort, o aprovecha alguna fecha señalada como el 12 de Mayo para hacer un regalo a tu amiga y felicitarla por el día Internacional de la enfermería.

Zuecos de enfermera adaptados a los gustos de la mujer

En el ámbito sanitario, tanto hombres como mujeres tienen en común el mismo objetivo, que no es más que encontrar los zapatos apropiados para rendir lo mejor posible durante su jornada laboral. Es curioso lo que se puede conseguir si acertamos al comprar zuecos de enfermera online. Comodidad, diseño y salud por encima de todo. Productos cómodos hechos para la mujer que está en constante movimiento. Entre zapatos, zapatillas y zuecos, la colección de calzado de enfermería es ilimitada. Combinar toda la gama de colores y estampados aun siendo un calzado para la rutina profesional se convierte en una tarea incluso divertida. Rosas, verdes, azules, naranjas, rojos, violetas… cualquier combinación femenina que imagines es posible.

¿Cómo saber cuál es tu calzado de enfermera ideal?

Todo depende de tu propio físico y de la carga de trabajo que deba soportar. Siempre considerando que los zuecos de enfermería reúnan los tres elementos clave de comodidad, apoyo y protección. Hay ocasiones en las que al final del día terminamos con los pies doloridos y las piernas cansadas, así que para prevenir este malestar asegúrate de que el calzado es ligero e incorpora una buena amortiguación. Un poco de tacón también ayuda a apoyar mejor el talón. Algunas personas tienen el empeine alto o los pies planos, por lo que te recomendamos que elijas zuecos de tu talla que se ajusten a la forma del pie o incluso los puedes complementar con plantillas especializadas para tener mayor apoyo y confort. Busca siempre zuecos antideslizantes, cualquier sanitaria se mueve entre todo tipo de sustancias donde los resbalones y caídas están a la orden del día. Tienes muchas opciones diferentes en calzado para trabajar sin necesidad de perder tu feminidad y poder atender a los pacientes con la mejor sonrisa.

Marcas de zuecos de enfermería que te pueden interesar

La importancia de escoger un buen par de zuecos sanitarios

Si tenemos presente que cualquier producto que pongamos en nuestros pies acabará pasando factura a nuestro cuerpo, se nos hace imprescindible saber escoger un calzado profesional de calidad, así que nuestra misión en este caso es ayudarte a seleccionar el par de zuecos sanitarios adecuados. Tener en cuenta los materiales empleados cobra vital importancia, lo ideal en estos casos es elegir unos zuecos sanitarios de EVA, que pesan poco, son ligeros y nos aportan una sensación flotante al caminar. Ya que la comodidad entre trabajadores sanitarios tras largas jornadas de pie es muy importante, escoger calzado con formas anatómicas y ergonómicas hará que nuestro pie se adapte sin esfuerzo dando la sensación de ir descalzos por los pasillos del hospital.

Entre profesionales de enfermería, escoger un calzado con suela antideslizante se ha convertido en un imprescindible, donde el contacto entre líquidos y materiales resbaladizos es diario. Según el riesgo que conlleve al profesional también podemos pensar en modelos de zuecos sanitarios cerrados, que ofrecen mayor protección en determinadas situaciones. Incluso también existe calzado antiestático, indicado especialmente para proteger de calambres y descargas eléctricas cuando se manejan instrumentos y maquinaria electrónica como Rayos X, Scanner, TAG, etc.

Para poder satisfacer todas esas necesidades hemos decidido trabajar exclusivamente zuecos cómodos para enfermeras con atributos anatómicos y materiales homologados de calidad, como si de una ortopedia se tratara. Para ello, contamos con las mejores marcas ortopédicas para tu profesión. En el tema del calzado cada cual tiene sus preferencias por ello las marcas conocen cada necesidad y ofrecen productos adaptados a la mujer y el hombre. Indistintamente si eres matrona, médico, enfermero o cirujano, para cada situación encontrarás el par de zapatos adecuado que comprar.