Volver

Catálogo de Dr. Scholl

Marca
Color
Dr. Scholl

Desde 1899 los productos de Dr. Scholl han sido todo un referente en el mundo del calzado y el bienestar. Y es que los modelos de Scholl se caracterizan por ofrecer la mayor comodidad y confort para todas aquellas personas que padecen dolores y problemas en los pies. Más de 100 años han pasado desde que el joven William Mathias Scholl iniciara desde una pequeña zapatería lo que hoy en día se ha convertido en una marca líder en la salud y anatomía del pie. Con puntos de venta en más de 70 países la marca no solo ofrece zapatos y sandalias para el cuidado del pie sino toda una gama de accesorios de pedicura, plantillas y todo lo necesario para el tratamiento de durezas, callos, hongos en las uñas o talones agrietados para que cualquier mujer este perfecta y pueda lucir sus tacones en todo momento.

"Cuando te duelen los pies te duele todo" - Dr. William Scholl, podólogo

Sigue los consejos expertos del doctor Scholl y reinventa la forma de caminar incorporando productos de calidad para el cuidado diario de los pies. Olvídate del dolor que causan las durezas y ampollas y haz tus apariciones estelares combinando zapatos y zuecos anatómicos en todas sus formas y colores tal y como te ofrece esta marca innovadora. Si comparas las virtudes que presenta este calzado respecto a otros zapatos de uso normal, enseguida comprobarás una menor tensión en las zonas más sensibles de los pies y podrás mostrar tu belleza natural y un aspecto saludable en cada paso que des.

Calzado y complementos Dr. Scholl para el cuidado y la salud de los pies

El calzado de Dr. Scholl es la elección perfecta si habitualmente sufres de fascitis plantar, dolor de talón, rodilla, tobillo o lumbares, ya que la tecnología y los materiales que emplean en la fabricación de su línea de zapatos está orientada a reducir el esfuerzo y alinear los pies, mejorando además la postura al caminar. Si pasas muchas horas de pie y buscas un modelo para trabajar, podrás encontrarlo en su cómoda gama de calzado profesional que resulta perfectos para mitigar el cansancio de los pies al final de la jornada laboral. La colección de Dr. Scholl ofrece productos para cualquier ocasión. Además de su calzado, también trae multitud de productos tanto para hombre como mujer, siempre enfocados en ofrecerte un plus para la salud e higiene de tus pies.