Everlite

Zueco de trabajo de Wock

Limpiar
59,98 €desde15,62 €IVA incl.
4.3
55 opiniones en total
5 estrellas
83%
4 estrellas
4%
3 estrellas
7%
2 estrellas
2%
1 estrella
4%

Los zuecos Wock Everlite han sido fabricados en EVA (Etil Vinil Acetato) y presentan lo último en ligereza reduciendo hasta un 70% el peso del calzado. Proporcionan confort, transpirabilidad y resistencia a posibles impactos en las zonas del pie que más necesitas. Tanto por sus cualidades como por el material del que están fabricados, los Wock Everlite son perfectos para utilizarlos como calzado de trabajo en sectores de sanidad, industrias, limpieza, centros de belleza y en aquellos casos donde se llegue a estar de pie o caminando durante un tiempo prolongado pudiendo llegar a sufrir lesiones musculares o molestias en el pie.

Características técnicas:

– Antideslizante:
El diseño de la suela proporciona un agarre óptimo sobre suelos húmedos evitando caídas por deslizamientos.

– Transpirable:
Gracias a los orificios laterales de ventilación se consigue un ambiente fresco y seco excelente para el pie lo que permite que se puedan utilizar ante cualquier condición de temperatura.

– Shock absorption:
Este sistema está pensado para absorber el impacto que genera el cuerpo con nuestro peso tras varias horas de pie. Disminuye el riesgo de lesiones musculares y evita la fatiga en la parte baja de la espalda, caderas, rodillas y pies.

– Inserción Antiestática:
Sistema que ayuda a disipar la energía eléctrica acumulada durante su uso, protegiendo de posibles descargas electroestáticas.

– Plantilla extraible:
Cuentan con una plantilla extraíble con forma anatómica, flexible y transpirable que se puede lavar a máquina hasta 50 °C.

– Protección superior:
El diseño superior del empeine protege ante cualquier posible derrame de líquido.