Volver

Zuecos de trabajo

Marca
Color
160 artículos
Página 1 de 6

Pisa con la seguridad de unos zuecos de trabajo adecuados

Los pies además de permitirnos desplazarnos de un lugar a otro son los encargados de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, por lo que prestarles atención y equiparlos adecuadamente hará que nuestro cuerpo nos lo agradezca. Si trabajas en hospitales o en lugares donde exista contacto con líquidos y haya riesgo de tropiezos, unos zuecos de trabajo antideslizantes estan entre el calzado de enfermera y personal de cocina predilecto ya que aparte de proporcionar confort evitan caídas imprevistas. Además con este tipo de materiales conseguiremos una buena transpiración al caminar y evitaremos que el pie sude previniendo rozaduras y ampollas. Los zuecos de trabajo que están elaborados de piel también ofrecen esta ventaja, son flexibles y se ajustan al pie perfectamente. Cuida tu espalda cuando camines, para ello te aconsejamos que pruebes unos zuecos con tacón que ofrecen mejor apoyo para los pies y te ayudan al caminar mejorando la postura. Recuerda evitar siempre que puedas zapatos con suela plana cuando vayas a estar muchas horas de pie en el trabajo.

Como ves, elegir el calzado laboral oportuno, a simple vista puede parecer más complicado que cuando vas a comprar ropa. Aquí podrás encontrar zuecos sanitarios en colores y diseños ultramodernos. En nuestra tienda online nos decantamos por el calzado en base a los últimos materiales y tecnología empleada sin descuidar las últimas tendencias que marca el mercado. Elige tu opción favorita entre distintas posibilidades: añadiendo a tu ropa laboral zuecos en colores alternativos como el naranja y el rosa o clásicos en blanco y negro para acompañar de batas y complementos. Cualquier elección que hagas es válida para añadir puntos a tu look profesional. Apuesta por los zuecos para trabajar de pie que más te gusten y añade seguridad y comodidad en cada paso que des.

Los zuecos de trabajo en los profesionales

Los pies ocupan una parte muy importante de nuestra vida y son una herramienta casi imprescindible en todo tipo de trabajos. Su cuidado, comodidad, salud e incluso belleza dependerá del tipo de calzado que escojamos. Los zuecos han ido evolucionando a lo largo del tiempo, desde sus inicios como unos zapatos para trabajar en el campo fabricados completamente de madera, hasta los zuecos para trabajar cómodos y modernos que existen en la actualidad. Se podría decir que el zueco de hoy en día por su aspecto confortable, ligero y ergonómico es una pieza básica en todo vestuario profesional.

La correcta elección del calzado

Los fabricantes más importantes han sabido valorar en los últimos tiempos las nuevas necesidades en materia de seguridad laboral, desarrollando una gran variedad de modelos de zapatos en todos los estilos y materiales. A cualquier persona le gusta trabajar en las mejores condiciones de confort y protección, y esto solo se consigue si nos preocupamos por llevar zapatos y accesorios cómodos. Existen modelos para todos los oficios, pero sin duda los zuecos que están hechos de goma eva se presentan como el calzado ideal de trabajo gracias a su diseño flexible, peso ultraligero y suela antideslizante. Todas estas características hacen de este zapato el complemento perfecto para trabajadores del sector sanitario. Por lo que no es de extrañar que los zuecos sean el calzado sanitario estrella de los hospitales. Si en sus orígenes los zuecos de trabajo era el calzado más empleado para los duros trabajos de campo e industria, actualmente y gracias a su comodidad, su uso se ha extendido a prácticamente cualquier ámbito laboral y podemos encontrar colecciones para cualquier oficio, como zuecos de hostelería y cocina, sanidad, limpieza, peluquería y un largo etcétera.

Compra tus zuecos de trabajo con nuestra ayuda

Cuando nos encontramos ante catálogos en los que podemos encontrar infinitos modelos de zuecos, podemos sentirnos un tanto perdidos. Si nos encontramos en esta situación, lo mejor es pensar en el tipo de zapato que necesitamos para nuestro puesto de trabajo y según nuestras necesidades, precisaremos que el calzado cumpla con una serie de requisitos. Por ejemplo, existen zuecos de trabajo ligeros y antibacterianos que se pueden utilizar tanto para caminar por casa como en el trabajo o incluso modelos de goma antiestáticos para lavar en autoclave y que por seguridad e higiene son muy utilizados entre profesionales sanitarios. Lo más importante es sentirnos cómodos para poder desempeñar nuestro trabajo lo mejor posible y prevenir accidentes. Las marcas de referencia que encontraras te garantizan esa comodidad y seguridad, un factor decisivo para que elijas el calzado como una inversión en salud para tus pies.