Volver

Zuecos estampados

Marca
Color
Página 1 de 3
Zuecos estampados

La gama de calzado clásico ha decidido renovarse dando paso a los zuecos estampados más innovadores del mundo de la moda. Los zuecos tienen su origen en la sociedad del siglo XVIII y XIX y su confección se realizaba tallando la madera de aliso de una sola pieza de manera artesana. En el año 2002 comienza una nueva etapa para este calzado emergiendo con diseños modernos y utilizando para su elaboración materiales actuales como el plástico, la goma EVA o el cuero, aunque manteniendo la inspiración de modelos del pasado. Hoy en día vuelve a desfilar por las calles junto a otros complementos e incluso podemos verlos a personas llevarlos a diario durante la jornada laboral. Lúcelos con tu mejor sonrisa y con cualquier estilo de ropa, desde más elegantes con estampados y tacón para llevar con vestidos y faldas, hasta unos planos de piel para lucir un look casual con unos pantalones y camisetas estampadas.

"El color es fundamental para el optimismo de las personas" - Diane Von Furstenberg, diseñadora

Por fortuna, en la actualidad el calzado con estampados está en su máximo apogeo y su variedad está a la orden del día para que luzcas bien en todo momento sin necesidad de renunciar al confort. Añade estos zapatos cómodos a tu lista de deseos incorporándolos a tu ropa favorita y deja que tus pies descansen sobre un modelo ultraligero y luce un carácter cómodo y renovado en cada paso que des.

Apuesta por el calzado fashion con unos bonitos zuecos estampados

Los zuecos estampados están entre los accesorios clave que faltaban en tu armario para conceder de buen gusto a todos tus estilos. En nuestra tienda online nos esforzamos por acercarte la mejor selección de productos en todas las tallas y colores de las mejores firmas Internacionales y de España para que tengas el lujo de poder escoger tranquilamente y desde la comodidad de tu casa el par de zapatos adecuado para tu pie. Compagínalos con todo tipo de prendas, llévalos a modo de zapatillas para crear un look deportivo en tus salidas por el campo y la ciudad, o combina unos zuecos de madera con bolsos elegantes o complementos estampados de piel para las ocasiones más formales. No te olvides de llevar un par cuando vayas a trabajar, por algo es el calzado predilecto entre profesionales sanitarios como médicos y enfermeras. No dejes que te cuenten lo cómodos y versátiles que son los diseñados con la suela de material EVA y aprovecha ahora para hacer tu compra con total seguridad. Toda información es poca cuando entra en juego nuestra salud por lo que conocer los beneficios que nos aporta calzar unos zuecos de calidad hará que pisemos con firmeza.

Productos relacionados