Colección VeranoZuecos de madera
arrow-leftZuecos

Zuecos de cuero

Marca
Color
143 artículos

Te recomendamos

Transforma tu fondo de armario incorporando junto a los zapatos, botas y zapatillas un par de zuecos de piel con estilo. El calzado más antiguo de la historia son las sandalias y aún con más de 2000 años de trayectoria continúan estando entre los complementos estrella de cada temporada. En la antigua Grecia los zapatos estaban confeccionados de cuero en una sola pieza desde la suela hasta las tiras que sujetaban el pie. En la actualidad puedes ajustar este zapato con cordones, velcro o hebilla y combinar con todo tipo de prendas de mujer, como vestidos y faldas o incluso tienes zuecos para hombre que conjuntan muy bien con pantalones vaqueros y camisetas masculinas y los puedes lucir en todo tipo de acontecimientos. Si quieres sentir el relax al volver a casa llévalos con tu conjunto de pijama a modo de pantuflas y no tendrás que renunciar a la elegancia.

"Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y actitud. Te levantan física y emocionalmente" - Christian Louboutin, diseñador

Este calzado es tendencia en todas sus formas y colores, desde diseños clásicos de cuero en blanco y negro o charol, hasta el azul, rosa, marrón o incluso el plateado. Lúcelos bajos o con tacón de madera y crea un look casual y cómodo. Te ofrecemos propuestas de toda clase para que puedas acertar siempre, guarda tus zuecos de cuero bajo llave porque además de ser cómodos y resistentes son un tesoro. Echa un vistazo a todas las novedades de nuestra colección para conseguir tener el mundo a tus pies.

Descubre el bienestar de calzar unos zuecos de piel

Vestir los pies en condiciones es mucho más que fijarse únicamente en el calzado que está de moda, por lo que tener en cuenta las ventajas que nos proporcionan los zuecos de cuero nos permitirá hacer una buena compra. Este tipo de material deja que nuestros pies transpiren mejor, por lo que además de absorber el sudor impide la proliferación de hongos y bacterias con el fin de evitar posibles infecciones o irritaciones de la piel. Caminar con zapatos de este tipo hará que olvidemos la sensación de humedad en el pie, sobre todo con las altas temperaturas del verano. Además durante el día los pies tienden a dilatarse, pero gracias a la flexibilidad y elasticidad del cuero hará que se ajuste a la forma del empeine librándonos de esa molesta presión. A la hora de cuidar nuestros zuecos escoger aquellos fabricados de cuero también nos otorgará cierta ventaja a la hora de limpiarlos por lo que la tarea será coser y cantar.