Volver

Zuecos de goma

Marca
Color
Página 1 de 2
Zuecos de goma

Los zuecos de goma forman parte de un conjunto selecto de zapatos cómodos del que podrás sacar mucho provecho. Suelen ser junto a sandalias, chanclas y alpargatas el calzado estrella del verano y en ocasiones quién más, quién menos los acompaña de calcetines para crear estilismos innovadores. Un complemento que tiene sus orígenes en el norte de Europa donde los primeros zuecos se fabricaban tradicionalmente de madera y servían principalmente como calzado de protección en el trabajo, la evolución que ha experimentado este zapato conforme lo conocemos hoy en día ha sido espectacular. En la actualidad lo utilizan mujeres y hombres en cualquier situación ya sea para pasear, trabajar, ir a la playa o la piscina... sea cual sea la necesidad siempre hay un modelo que casa con la ocasión. Tanto los materiales, habitualmente de goma o plástico, como los diseños siempre están pensados para que no tengas que preocuparte que calzar cuando llega el verano o el invierno y así salgas siempre con la ropa y el calzado que más te favorece.

"La moda se puede comprar, el estilo se debe poseer." - Edna Woolman Chase, editora

Este tipo de zuecos veraniegos siempre han sido icono de looks playeros, pero su aporte siempre se quedaba ahí. Por suerte, hoy en día las modas son capaces de llevar a lo más alto cualquier prenda o complemento de hombre y mujer, por lo que estos zuecos de goma se presentan en escena para ser combinados con toda clase de vestimentas de cualquier temporada, combínalos con shorts y vestidos estampados para llevar el pie fresquito o mira algunos modelos de zuecos con forro confeccionados en goma y piel de borrego para llevar con pantalones y sudaderas o para estar por casa y tener los pies abrigados del frio.

Zuecos de goma: los nuevos básicos de tu armario

Si al final has apostado por unos zuecos de goma recuerda que al lucirlos con pantalones vaqueros cortos conseguirás un look desenfadado con estilo urbano. La opción de combinarlos con una falda de tela, una blusa blanca y un bolso con tachuelas, nos encanta. Añade una visera y unas gafas de sol oscuras a un par de coloridos zuecos y conseguirás un look perfecto para hacer deporte. Este tipo de zapatos también lucen bien junto a vestidos negros con bolsillos, aunque si quieres realzar la forma de las piernas te recomendamos elegir los modelos de zuecos más abiertos de Crocs. Si quieres un look casual elige unos vaqueros hasta la rodilla o unos shorts ajustados con la cintura alta. Para el hombre también existen propuestas interesantes, con unos vaqueros, una camiseta en blanco y sus zuecos estará cómodo y listo para salir en cualquier momento.

Como siempre te ofrecemos una selección exclusiva de hombre, mujer y niños con todas las novedades en calzado, para que a la hora de renovar tú zapatero puedas escoger entre las mejores marcas de zapatos tanto españolas como internacionales y tengas todo un abanico de colores a tu alcance. Si quieres lucir un look moderno sin renunciar a la comodidad, apuesta por unos zuecos de goma en tu fondo de armario igual que tienes unas botas o unas zapatillas, porque este tipo de calzado se ha convertido en un básico imprescindible para ir moderna, mucho tiempo ha pasado desde la época en que para ir con estilo tus pies debían de sufrir, son un must para tener siempre a mano que te sacará de un aprieto en más de una ocasión.