Volver

Zuecos de invierno

Marca
Color
Página 1 de 2
Zuecos de invierno

Abriga bien tus pies con la nueva colección de zuecos de invierno y plántale cara al frio con estilo. Con la llegada de la nueva estación y la inminente bajada de temperatura añadir a tu look prendas de abrigo y cubrir los pies con zapatos y botas adecuados a la temporada se convierte en una tarea crucial. Los zuecos de piel, por ejemplo, son muy cálidos y cómodos y además permiten darle un toque casual a tu vestuario, perfecto para llevar a diario. Combínalos con pantalones leggins, camisetas y sudaderas de sport o incluso con tu pijama habitual como si fueran unas pantuflas para estar por casa. Si tu salida requiere de accesorios más elegantes cálzate unos zuecos de madera con un vestido y un bolso de cuero negro y gracias a la suela antideslizante estarás preparada ante el viento, el frío y la lluvia para disfrutar como te mereces.

"La moda no trata necesariamente de etiquetas, no trata de marcas, trata de algo más que llega desde el interior" - Ralph Lauren, diseñador

Muévete de un sitio a otro con seguridad y confort sin necesidad de renunciar a ningún detalle y descubre el atractivo que aporta a tu ropa. No te acuerdes únicamente de este calzado cuando llegue el calor del verano y prepares el bañador y las sandalias, porque como puedes comprobar, hay modelos y colores para lucir en cualquier ocasión sea cual sea la estación del año.

Añade un par de zuecos de invierno entre tus complementos

Los zuecos de invierno son tendencia cada año durante la época invernal y es que su comodidad y calidez son las principales características que hace que estos zapatos sean los preferidos de cualquier hombre y mujer de todas las edades, independientemente del estilo que los defina. Los zuecos de invierno planos, en colores blanco y negro son todo un clásico que no puede faltar en ningún armario, ya que constituyen una de las tendencias vigentes más fuertes, pues ofrecen protección y confort para llevar el pie abrigado todos los días. Este tipo de calzado resulta perfecto para armar cualquier estilismo deportivo o crear con éxito conjuntos de ropa para el día a día. Incluye unos zuecos con tacón de los modelos más modernos con estampado florar de terciopelo y combínalos con las faldas que tú quieras para lucir esplendida en una fiesta. Las botas y zuecos son el calzado principal en las pasarelas de moda de cada temporada otoño-invierno, y es que además de ser el calzado ideal para conservar los pies calentitos siempre casan con todo tipo de looks, desde el más elegante con el brillo y elegancia del charol hasta un outfit sintético cómodo e informal.